RallyeXalo2017 -

Vaya al Contenido

Menu Principal

Tablón Avisos

Tablón de Avisos

 

Recordamos a TODOS los equipos participantes

Para poder acceder con un vehículo a la Zona de Asistencia , el equipo tiene que presentar la Licencia de Asistencia correspondiente a nombre de la persona que tenga que realizar dichas funciones, en las Verificaciones Administrativas, y se le entregará una PLACA DE ASISTENCIA que deberá colocar en dicho vehículo y con la que podrán acceder entonces al Parque de Asistencias.
Recordamos y recomendamos la lectura por su aplicación, del Art. 10 de las Prescripciones Comunes FACV 2017, así como de los Art. 21.3.1 y 21.3.2 del Reglamento Deportivo de Rallyes 2017 de la FACV





Publicado en el Apartado DOCUMENTOS de esta Web el Complemento Nº 1 sobre Número máximo de participantes permitidos en el Rallye y Orden de Selección en caso de sobrepasar ese límite.


Publicado en el Apartado DOCUMENTOS de esta Web el Complemento Nº 2 sobre CAMBIOS en el Programa Horario, Horarios de Salidas y STOPS en los TC.
Asimismo se publican las modificaciones en el Programa Horario y en el Cuadro Horario de los Tramos Cronometrados y pasos por los CH





Publicado en el Apartado DOCUMENTOS de esta Web el Horario de VERIFICACIONES TÉCNICAS.




Asímismo se comunica e informa que las VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS comenzarán media hora antes de su hora prevista en el Reglamento Particular, es decir, a las 17:30 h.

 

Regreso al contenido | Regreso al menu principal